6 de marzo de 2012

6.3.12
Después de más de un año de que se publicara el lanzamiento de la versión 6 de este importante antivirus, llega para su descarga Avast! 7, como saben este es uno de los antivirus gratuitos más populares del mercado, y su nueva versión simplemente aumenta las posibilidades de luchar contra los virus y malware.


Avast! 7 viene con dos importantes novedades. Primero, la base de datos de virus ya no esta en nuestra computadora, sino que ahora está en la nube. Esto viene a decir que los usuarios siempre utilizan el antivirus con la última versión del fichero de definición de virus disponible, ya que ésta se consulta en tiempo real al comenzar el análisis. La segunda novedad es el sistema de reputación de archivos, el cual ayuda al usuario a decidir si es buena idea o no abrir un determinado archivo. De nuevo, las consultas se hacen en la nube, y dependiendo de la reputación del archivo se nos ofrecerá una opción u otra.

Avast! Es gratuito, aunque también se ofrece una versión Pro que añade la gama de opciones que nos proporciona. Para probarlo, no hay mas que visitar la página web, donde encontraremos versiones de 32 y 64 bits para los diferentes sistemas Windows, incluyendo la preview de Windows 8.

Tal vez muchos no entiendan de esto, pero créanme que si quieren estar protegidos de los virus y no quieren pagar ni un peso, Avast! 7 es una buena opción. Si quieres más información entra aquí.

Enlace de descarga: Descargar Avast! 7

0 comentarios:

 
Ir Arriba