29 de marzo de 2012

29.3.12
2
Si tú, como miles de personas dejaron de usar Windows Live Messenger para tener conversaciones por mensajeria instantanea o videollamadas, para utilizar el famoso Chat de Facebook... Bueno aquí te traigo otra alternativa: Skype.

¿Qué es Skype?
Es una aplicación de mensajería instantánea y telefónica la cual nos sirve para poder llamar o tener videoconferencias desde distintos dispositivos a nuestros amigos que también cuenten con una cuenta Skype y tengan la aplicación instalada ya sea en su computadora, Tv o teléfono inteligente.

Skype puede hacer llamadas entre los siguientes dispositivos entre sí, de manera gratuita: Computadora (Windows, Linux o Mac), Móvil (Android, iPhone, Symbian y iPad) y Tv (Panasonic, Samsung que cuenten con esta modalidad).
Además, se pueden realizar video conferencias entre dos o más personas, así tambien, cuenta con la modalidad de llamar a teléfonos fijos, números celulares y  enviar SMS de todo el mundo. Lo que hace que Skype pueda ser mucho más barato que las líneas de teléfono convencional.
Su interfaz es muy sencilla y a la vez poderosa, aunado a esto la calidad de audio y video es superior a la de cualquier otro programa. Cabe mencionar que añade la integración con Facebook para aquellos que disfrutan de esta popular red social.  Desde donde podrás ver a tus amigos en la lista de contactos y enviarles mensajes.
Skype, sin duda una aplicación muy recomendable.

Enlace: www.skype.com

2 comentarios:

Balam dijo...

Que buena aplicación y muy útil.
Felicidades as creado una pagina muy útil para la sociedad wevadicta, sigue adelante, eres de aquellas personas que le gusta ayudar a la personas sin buscar nada cambio, perdón si buscas algo a cambio y ese algo es satisfacción al ver que le eres útil a la población.

Valentin Becerra dijo...

Muchas gracias hermano, seguimos a la espera de tus publicaciones, que seguramente serán muy interesantes y ayudarán a enriquecer la calidad de este blog, un abrazo man.

 
Ir Arriba