26 de abril de 2012

26.4.12
Cada uno de los más de 900 millones de usuarios registrados en Facebook le significa a Mark Zuckemberg un ingreso de 1,2 dólares en promedio por trimestre, según un informe de la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos, una institución independiente que regula el mercado de valores.. En el primer período del año la empresa embolsó más de 1.000 millones, un 44% más que el año anterior.

Facebook gana 50 pesos por cada usuario

A menos de un mes de su salida a la bolsa se dieron a conocer algunos datos económicos, la red social más popular de la actualidad que al paso que va seguramente llegará a los 1.000 millones de usuarios antes de fin de año.

La fecha de salida a Bolsa de Facebook está prevista para el 17 de mayo y antes de realizar la operación la compañía tiene que presentar la documentación necesaria, detallando su estado actual. 

En total cada un usuario le significa a la red social cincuenta pesos aproximadamente. Estos datos aparecen en los informes presentados por la compañía, de los cuales también se desprende que ya tiene 901 millones de cuentas activas, 500 millones de ellos acceden a través de dispositivos móviles.

Según las cifras, la compañía ingresó us$ 1.058 millones durante el primer trimestre del año, un 44,7% más que en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, esta suma es un 6,5% inferior al último segmento de 2011.

Es impresionante y tal vez discutible el efecto social y económico que ha producido la creación de Mark.

Fuente: Agencias/Infobae

0 comentarios:

 
Ir Arriba