15 de abril de 2012

15.4.12
Hace un par de días Google lanzó la nueva interfaz de Google Plus, en una acción por rescatar ésta nueva red social, que en un principio simplemente no gustó a muchos. En esta ocasión estrena un renovado diseño que busca simplificar aún más su funcionamiento y con ello aumentar el número de usuarios.

Google Plus actualiza su interfaz

Con esta actualización, Google Plus se aleja en muchos sentidos de parecerse a Facebook, aunque ciertamente aún mantiene ciertas similitudes en algunas secciones. Una de las novedades es la barra lateral, antiguamente la barra negra que se encontraba en la parte superior, en la cual se muestran las secciones principales, dejando al usuario la opción de personalizarla colocando los botones a su gusto o crear nuevos accesos directos en ella. Además, todas las actividades se muestran en la columna central, ésta podría ser una similitud con Facebook.

El nuevo diseño de la pestaña de perfil, podría relacionarse también con la de Facebook, ya que se permite colocar una imagen de portada o mural, en donde se puede elegir mostrar varias imágenes en lugar de ella.

Sin duda, de esta manera Google Plus se convierte en una excelente alternativa a Facebook, personalmente me gusta mucho el nuevo diseño y su funcionalidad.

A continuación, el video oficial de la presentación del nuevo diseño de Google +.

0 comentarios:

 
Ir Arriba