24 de abril de 2012

24.4.12
Estamos a casi dos meses de las votaciones para elegir al próximo presidente de México y cada día se pone más tenso el asunto, ya que las televisoras, los espectaculares, letreros y demás sin fin de propaganda de algunos candidatos están invadiendo el país, además de que se han encargado de crearle una cierta imagen a cada candidato, ya sea buena o mala. Aún así, existe mucha gente que todavía no decide a quien darle su voto o peor aún ya lo ha hecho pero sin saber siquiera cuales son sus propuestas para mejorar el país.

¿Por quién chingados voy a votar?

Por lo anterior, es importante conocer que ofrece cada candidato, ya que lo que está en juego es el futuro de una república que ha ido a la baja y cada vez más baja en todos los sentidos.

Para ello, existen varios sitios en internet que se han creado precisamente para conocer las propuestas de los candidatos, uno de ellos es ¿Por quién chingados? que básicamente te presenta una batería de 18 preguntas aproximadamente con un asunto y tres diferentes opciones para responder. Al final de esta sencilla encuesta te arrojará como resultado el candidato que se acerca más a lo que tu quieres.

0 comentarios:

 
Ir Arriba