3 de mayo de 2012

3.5.12
El próximo sábado 6 de mayo a las 8pm se llevará a cabo el Debate de los candidatos a la Presidencia de México, el cual será transmitido en vivo en el canal oficial de Youtube del IFE.  Asimismo, quienes así lo deseen, podrán opinar y conocer las ideas de otros acerca de las propuestas de los candidatos a la presidencia, de manera instantanea, gracias a los comentarios publicados por la comunidad de YouTube.

Debate presidencial será transmitido en vivo por Youtube

Además el sitio dio a conocer que se trata de una opción que beneficiará a muchos sectores de la sociedad mexicana, desde cualquier parte del pais o del extranjero, conocerán las ideas y propuestas de los cuatro candidatos y así contarán con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

Este servicio se suma a la labor de Google por poner a nuestra disposición toda la información de las Elecciones Federales 2012, luego del sitio de noticias referentes a este tema, que aquí les presentamos. Con esto sin duda pone el ejemplo a muchos y en especial al irresponsable dueño de TVAzteca que decidió transmitir un partido de futbol en lugar de este importante evento.

0 comentarios:

 
Ir Arriba