28 de mayo de 2012

28.5.12
1
Luego de que el diario más importante de Estados Unidos The New York Times publicara que la red social de Zuckerberg había reclutado a ex ingenieros de Apple que habían trabajado en la creación de Iphone y Ipad, ha nacido el rumor de que pudieran estar trabajando en el lanzamiento de su propio smartphone para el próximo año. Siendo la tercera vez que Facebook intentara producir un teléfono móvil inteligente.
Smartphone de Facebook, para el próximo año

Para muchos, la inmersión de la empresa de Zuckerberg en el mundo de los smartphones se deriva de la reciente adquisición por parte de Google de Motorola por 12.500 millones de dólares.

Según el diario estadounidense, Facebook tuvo que recurrir a los ex ingenieros de Apple debido a que no iba ser capaz de lanzar su propio hardware con sólo el talento interno, además de que sin duda el buen trabajo de Apple está más que comprobado.

Recientemente, Facebook lanzó su 'Facebook Camera' para iOS y publicó anteriormente otras aplicaciones independientes como Facebook Messenger y su principal cliente de Facebook. Esto, junto con el hecho de que Facebook cuenta con más de 900 millones de usuarios, ha llevado a muchos a pensar que el teléfono móvil inteligente de la red social está en camino.

1 comentarios:

frank dijo...

sera cierto ? ver para creer

 
Ir Arriba