1 de junio de 2012

1.6.12
Microsoft libero para su descarga la última beta de lo que sera Windows 8, sin duda, muchos esperaban con ansias esta versión, ya que es la más completa y por lo mismo la que más se asemeje al nuevo sistema operativo de Windows. Según Microsoft, Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”. Release Preview es la segunda versión de pruebas de Windows 8. La primera, Consumer Preview, fue descargada más de un millón de veces en apenas 24 horas no bien se puso online, en febrero.

Descargar Windows 8 Relase Preview en español

“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Windows 8 Release Preview agrega más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows y nuevas funciones de seguridad familiar. Además ya trae incorportado Internet Explorer 10 de estilo Metro, el cual presenta una  navegación similar a la de los dispositivos moviles, especificamente a Windows Phone.

Si deseas tener más información o descargar esta versión, ingresa al sitio oficial de Microsoft.

0 comentarios:

 
Ir Arriba