9 de junio de 2012

9.6.12
Sin hacer una gran presentación, ayer Facebook lanzó su propia tienda de aplicaciones para web y móviles, ya que en el App Center podremos encontrar distintas aplicaciones ya sea para teléfonos inteligentes como iOS y Android, como para la misma red social.

Luego de que Zuckerberg saliera de compras y adquiriera aplicaciones importantes, era de esperarse que tuviera planeado un App Center, que por cierto, a diferencia de otros sitios como App Store o Google Play, aquí solo encontraremos las mejores aplicaciones según el dispositivo que tengamos registrado en la red.

Facebook lanza App Center, su propia tienda de aplicaciones

Para ingresar al App Center, solo es necesario que seas usuario registrado de Facebook. En lo que respecta al diseño del sitio, mantiene el estilo y los colores a esta red social, ya que además de mostrarnos las aplicaciones que nuestros amigos utilizan y recomiendan, nos da la posibilidad de calificarlas mediante estrellas y tener una mejor referencia rápida de las aplicaciones.

Además, una de las ventajas es que si encontramos una aplicación que nos guste y que deseemos instalar, mediante la plataforma se envía el link directo a nuestro dispositivo para que se descargue. Sin duda el App Center de Facebook es muy recomendable por su organización, así que no esperes más y date una vuelta por esta nueva plataforma.

Enlace | App Center

0 comentarios:

 
Ir Arriba