20 de junio de 2012

20.6.12
Como era de esperarse, el gigante de las redes sociales ha iniciado su participación en el evento deportivo del año, los Juegos Olímpicos Londres 2012, y lo ha hecho lanzando la página 'Explora Londres 2012', cuyo objetivo es mantener informados a sus casi 1000 millones de usuarios, reuniendo por medio de secciones a deportistas, equipos y deportes (próximamente medios de comunicación y patrocinadores).

Facebook lanza página especial para los Juegos Olímpicos 2012

El sitio funciona de manera muy simple, Facebook pone a tu disposición las paginas, buscas las que te interesen y les das click en "Me gusta". De esta manera, si seleccionas 'Atletismo' en la sección de deportes, estarás al tanto de lo que suceda en esta rama durante todos los JO.
En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora General EMEA de Facebook declaró:
“Los Juegos Olímpicos siempre han creado grandes historias. Algunas han dado titulares pero otras nunca encontraron su audiencia”
“Durante estos Juegos, se podrán escuchar todas las historia. En Facebook todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo”

Mark Adams, Director de Comunicación del COI, declaró:
“Los Juegos Olímpicos llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales. Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles. Éstos pueden ser realmente los primeros Juegos ‘sociales’.
“Estoy seguro de que con Facebook y todos nuestros canales de social media conseguiremos transmitir una nueva dimensión de los Juegos Olímpicos a una nueva audiencia”
La página esta disponible en 22 idiomas. Además, ya hay más de 100 millones de de conexiones entre deportistas y fans.

Apesar de que no se encuentra ningún deportista mexicano de manera individual, te recomiendo le des 'Like' a la página del Comité Olímpico Mexicano para estar al tanto de nuestros representantes en esta competición.

0 comentarios:

 
Ir Arriba