26 de junio de 2012

26.6.12
En un cambio más que ha ocasionado el enojo de los usuarios, Facebook reemplazó la dirección de correo electrónico elegida por los usuarios para que apareciera en sus páginas de perfil con direcciones @facebook.com.

Antes, los usuarios podían colocar su correo personal con direcciones de yahoo.com o gmail.com para que la gente conociera cómo contactarlos fuera de Facebook. Ahora, la red social ha ocultado esas direcciones y en su lugar colocó la cuenta de correo de Facebook.

Facebook sustituye correo personal de usuarios

Los cambios suscitaron sospechas de los usuarios. Al ocultar otras direcciones de correo electrónico, Facebook puede mantener aún más “secuestrada” a su ya cautiva audiencia. Al enviar un correo electrónico a una dirección de Facebook. Com éste aterrizará en la sección de mensajes del perfil de Facebook de un usuario.

Entre más gente utilice Facebook para comunicarse, la compañía puede orientar anuncios publicitarios con base en las conversaciones que tengan los usuarios en su plataforma, justo como Google orienta los anuncios a usuarios de Gmail con base en textos y en sus correos electrónicos.

Vía | APF

0 comentarios:

 
Ir Arriba