20 de junio de 2012

20.6.12
Google Maps amplió la cobertura en tiempo real del estado del tránsito para incluir a nuevas regiones en siete nuevos países que incluyen a Bielorrusia, Estonia, Letonia, Perú, Rumania, Sudáfrica y México. La información del tráfico les permite ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta", informó la empresa con sede en Mountain View, California, en un comunicado de prensa.

La información de esta aplicación, disponible en maps.google.comdispositivos móviles y en Google Navigation, en donde los usuarios pueden ayudar a otros conductores a mejorar la información disponible.

Google lanza cobertura de tránsito en tiempo real

Para observar los datos debes elegir la opción 'Tráfico' del recuadro ubicado en la esquina superior derecha del mapa, tras lo cual aparecerán colores sobre las avenidas.

El verde significa un tránsito fluido; el rojo y negro la saturación vehicular. "Si los caminos por los que viajan aún no muestran información de tránsito, no desesperen. Podrán ayudar a otros conductores a mejorar la información utilizando Google Navigation o Google Maps móvil mientras conducen por esos caminos", señala el comunicado.

Además, detalló el ingeniero de software de Google, Matthias Ernst, se amplió la cobertura de caminos en 19 países más, entre los que se encuentran Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón y los Países Bajos, entre otros.

0 comentarios:

 
Ir Arriba