2 de junio de 2012

2.6.12
1
Si eres amante de la tecnología, tienes que asistir al Huachi Trend Tech Party 2012, ya que tiene como objetivo servir como puerta al mundo digital y al fomento del emprendimiento tecnológico, facilitando el intercambio de conocimiento y habilidades, a través de conferencias y actividades que se desarrollan durante el día que se lleva a cabo.

Tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2012 en la ciudad de Huauchinango, Puebla. En la sala de conferencias del Hotel Villa de Cortés. Lo único que tienes que hacer para entrar es llenar el pre-registro en este sitio http://http.g-martell.mx/primer-http/pre-registro/ para confirmar tu asistencia.

El programa contempla conferencias enfocadas al desarrollo web, social media, Podcast y mesas redondas para debatir temas como "Educación y redes sociales" y "Comercio electrónico y Marketing digital".

El evento es completamente gratuito, además no necesitas ser estudiante de informatica, ni pertenecer a una institución educativa estrictamente, basta con tener ganas de vivir un día lleno de tecnología actual.

Huachi Trend Tech Party 2012. Evento Tecnológico en Huauchinango

Más información | http://http.g-martell.mx/

1 comentarios:

frank dijo...

Asu hasta Huauchinango

 
Ir Arriba