19 de junio de 2012

19.6.12
Microsoft entró en el mercado de las tabletas con el desarrollo Surface, una Tablet PC con sistema operativo Windows 8, presentada el lunes pasado en Los Ángeles.

La tableta cuenta con muchas de las especificaciones de las tabletas estándar actuales, incluida una pantalla táctil de 10,6 pulgadas de alta definición y cámaras delantera y trasera, todo ello integrado en un marco de 9,3 milímetros y 675 gramos de peso.
Microsoft presenta su primera tablet, la 'Surface'
Pero Surface también trae algunas innovaciones al mundo de las la tabletas. Para el modelos ARM se añade USB 2.0, aunque Microsoft asegura que han logrado optimizar para alcanzar transferencias de archivos de 1GB en 5 segundos, la versión con Intel integrará USB 3.0. La tapa del dispositivo, por ejemplo, gira hacia abajo para convertirse en un teclado completo. Cuenta con una funda rígida de magnesio, un lápiz que encaja en la tableta y otras características, con la que espera dar batalla a la popular iPad de Apple Inc.



Cabe mencionar que Microsoft no dio la fecha de lanzamiento, solo en referencia al costo de este nuevo dispositivo, afirman que será accesible, acorde a las otras tablets similares.

Así que, a esperar a que la firma se anime a dar la fecha en que pongan a la venta este gatget.

0 comentarios:

 
Ir Arriba