6 de junio de 2012

6.6.12
El día de hoy, Twiiter, la segunda red social más importante del mundo por medio de su blog presento su nuevo logo, mostrando un diseño más simple en relación al anterior. Aunque en realidad no sufrió cambios significativos, sigue siendo el mismo pajaro azul celeste, solo que esta vez con un toque de frescura.
Desde la compañía con sede en San Francisco, California, dijeron que "desde ahora, este pájaro será reconocido universalmente como Twitter" y agregaron que "ya no es necesario que tenga textos, ni una letra t minúscula que represente a Twitter".

Twitter presenta su nuevo logo

Si bien el cambio del logo no significa visualmente una gran modificación, la decisión de la marca continúa la política de la firma en relación a simplificar la interfaz para el usuario. "Este pájaro volando es nuestra última representación de libertad, esperanza y posibilidad ilimitadas", agregaron desde Twitter.

Además, en la misma publicación, presento los botones oficiales para los desarrolladores de sitios web, o para los que simplemente los quieran descargar. Invitando a dejar de lado cualquier modificación o alteración a dicho logo.

Twitter presenta su nuevo logo
Seguramente para los usuarios de Twitter nos tomará unos cuantos días acostumbrarnos a esta disposición, aunque gracias a la popularidad de este 'pajarito' no será problema para muchos.

0 comentarios:

 
Ir Arriba