9 de julio de 2012

9.7.12
Esta mañana en el marco de la conferencia de socios celebrada en el pais de Canadá, Microsoft hizo el anuncio de lo que ya veníamos suponiendo desde hace unos días, el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8 será el próximo 8 de octubre del presente año. De esta manera, la historia se repite, ya que justo hace 7 años un 22 de octubre fue lanzado el sistema operativo Windows 7.

Confirmado, Windows 8 será lanzado el próximo 8 de octubre

Hace unas semanas aquí les presentamos la versión Relase Preview de Windows 8, dicha versión contiene las características más semejantes a lo que será este nuevo sistema operativo. En el evento, la CFO de la empresa, Tami Reller, indicó que la versión 'Relase to Manufacturing' (RTM) saldrá la primera semana de agosto.

Cabe mencionar que, la versión Relase to Manufacturing es la que se envía a los fabricantes para que la introduzcan el los equipos que salgan a la venta después del lanzamiento oficial del sistema operativo. De esta manera, cualquier cambio adicional que se haga después de esta versión llegará como parche o Service Pack.

0 comentarios:

 
Ir Arriba