18 de julio de 2012

18.7.12
Hace tres años, un grupo de amigos se junto un miércoles, el día siguiente salieron a hacer unos videos, el viernes crean una página de Facebook y para el sábado ya tienen más de 100 fans. Sin duda, se necesitan pocas lineas para definir una idea que al momento que estas leyendo esta publicación cuentan con más de 55 mil fans.

Hoy día se ha convertido en una campaña bastante popular, creada por jóvenes que pretenden institucionalizar el 19 de julio como Día del Amigo con Derechos.
Día del amigo con derechos (19 de Julio)

El grupo está compuesto por estudiantes y egresados de diversas carreras: Juan Ortiz (Ing. en sistemas), Denise Mazmanian (Lic. en Marketing), Matias Brasca (Realización audiovisual), Guillermo Cuello (Lic. en Diseño Gráfico y en Publicidad) y Lucas Ciancia (Lic. en Relaciones Públicas en Institucionales).
"El 20 de julio es el día del amigo... pero hay ciertos amigos que gozan de otros derechos y son muy importantes en la vida de la gente. Por eso 'El día del Amigo [con Derechos] - 19 de Julio' surge para homenajear a esos amigos que tienen derecho a roce y que nos han brindado momentos tan especiales y han estado ahí en momentos tan importantes', señalan en su sitio web.
La campaña cuenta con un portal de internet, en donde los usuarios pueden además de dejar mensajes en la sección de contacto, contando sus historias y vivencias con amigos con derecho.

0 comentarios:

 
Ir Arriba