3 de julio de 2012

3.7.12
Los usuarios de Facebook que forman parte de un matrimonio con alguien de su mismo sexo ahora tendrán un ícono apropiado para su timeline que coincidirá con su estado civil.

Las parejas de gays y lesbianas ya pueden tener los avatares de dos hombrecitos azules en traje de etiqueta o dos mujeres en vestidos de su timeline, según corresponda y con la fecha que se casaron.

Anteriormente, Facebook solo aceptaba un ícono de un novio y una novia.

Facebook agrega iconos para matrimonios del mismo sexo

La actualización fue revelada el fin de semana pasado, cuando el cofundador de Facebook Chris Hughes, se casó con su compañero Sean Eldridge, agregando el nuevo icono en la noticia. En poco tiempo 1.800 usuarios, incluido Mark Zuckerberg, hicieron click en 'me gusta'.

Facebook ya se ha puesto a favor de la igualdad de derechos de personas homosexuales a través de otras medidas, como la inclusión de los estados 'En una unión civil' y 'En una unión libre'.

Una unión legal entre las parejas del mismo sexo está reconocida por la autoridad civil. Mientras que la unión libre es considerada una unión fuerte y prolongada entre dos personas que viven juntas, aunque carece de reconocimiento religioso.

Apple hizo algo similar, revelando que en su próximo sistema operativo móvil incluirá a un par de personas del mismo sexo que representa a dos hombres y dos mujeres, cada uno de la mano.

0 comentarios:

 
Ir Arriba