6 de julio de 2012

6.7.12
2
La firma de videojuegos Electronic Arts (EA), presentó a quienes serán los nuevos comentaristas para el FIFA 13. Marco Kempes, Fernando Palomo y Ciro Procuna, todos ellos analistas y comentaristas de la cadena de deportes ESPN.

De esta manera, 'las arañas ya no tejerán su nido' en el FIFA 13, ya que como todos saben, durante los últimos años este trabajo estaba a cargo de Enrique Bermudez y Ricado Peláez, actualmente comentaristas de Televisa.

Electronic Arts presenta a los nuevos comentaristas latinos para el FIFA 13

Desde hace seis meses cada uno de los nuevos comentaristas tuvo que grabar miles y miles de líneas de dialogo, esto para dar autenticidad y realismo a las acciones del juego. Sin duda, EA tomó una excelente decisión al fichar a tres de los mejores comentaristas latinos. Personalmente, considero que Circo Procuna y Christian Martinoli de Azteca, son los mejores comentaristas de América, cada uno poniendo un toque característico a sus comentarios.

FIFA 13 será lanzado en América el próximo 25 de septiembre y estará disponible para el PC, PlayStation 2 y 3, Xbox 360, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS.

2 comentarios:

Usuario dijo...

Que bien... Pero mejor ubieran sido Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos

Tuzo dijo...

Mejor que ya no esté el perro bermudez, decia puras tonterias
Estos son mas profesionales

 
Ir Arriba