23 de julio de 2012

23.7.12
1
Ante el continuo uso y la poca durabilidad de la batería de los nuevos dispositivos móviles o smartphones, ya que permiten ejecutar un sin fin de aplicaciones, desde juegos, gps, televisión, internet, entre otros, la empresa Sony anunció el lanzamiento de una nueva modalidad de cargadores vía USB portátiles.

Dichos dispositivos están integrados por una batería Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh la cual puede ser transportada a cualquier lugar, así como un doble puerto USB capaz de recargar uno o dos dispositivos a la vez.

Sony anuncia lanzamiento de cargadores vía USB portátiles
CP-A2LS
De acuerdo con el sitio oficial de la firma, los cargadores portátiles CP-A2LS y CP-ELS por sus caracteristicas y su tamaño compacto, permitirán a los usuarios recargar completamente los dispositivos móvles sin importar el lugar en que se encuentren.

En diseño de los cargadores se enfocó principalmente para aquellas personas que usan diariamente más de un Gadget ya que dichas baterías se alimentan a través de un puerto USB conectado a una computadora o por medio de una conexión directa a la luz.

Sony anuncia lanzamiento de cargadores vía USB portátiles
CP-ELS
Tiene 4 indicadores LED que te informan el nivel de la batería. La baja tasa de descarga logra mantener el nivel de carga inicial en un 80% aún después de un año. Aproximadamente te servira para cargar tu celular dos veces, suficiente para el uso continuo de tu celular en un día o más.

Estos cargadores saldrán a la venta a principios del mes de noviembre, su precio será de $675 pesos para el CP-A2LS y $350 pesos para el CP-ELS. A decir verdad, los precios son bastante accesibles para unos aparatos que sin duda serán de gran utilidad.

Info | Sony.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sera o es el lanzamiento del CP-ELS ?

 
Ir Arriba