4 de agosto de 2012

4.8.12
Si aún no cuentas con la 'timeline' en tu página de perfil de Facebook, te recomendamos leas esta nota, ya que el próximo 8 de agosto te verás obligado a utilizarla, debido a que la red social actualizará todas las cuentas a la conocida y para algunos molesta linea de tiempo. Hasta ahora, el cambio a la nueva imagen ha sido voluntario, sin embargo para 800 millones de miembros ya no habrá opción.

De esta manera, te recomendamos entrar al perfil de alguien que ya tenga lo actualizado y dar clic en 'obtener la biografía ahora', para que tengas una vista previa de 4 días de lo que será tu 'timeline' y así poder rediseñar tu perfil, teniendo la opción de ocultar algunas publicaciones, momentos importantes, entre otras funciones.

El próximo 8 de agosto todos los usuarios de Facebook tendrán la 'timeline' por defecto

Para obtener la biografía:
Entra al perfil de algun usuario que ya tenga este servicio, en la parte superior de su 'portada' ubica el siguiente mensaje y da clic en 'obtener la biografía ahora'.


Automaticamente te redireccionará a tu nueva página de perfil, en donde te aparecerá un mensaje como este:


Si deseas tener ayuda para personalizar tu biografía, da clic aquí para ver algunas funciones de esta nueva imagen de tu página de perfil, una lista de sitios para inspirarte a crear tu portada, entre otros consejos.

+ | Personalizar la biografía

0 comentarios:

 
Ir Arriba