31 de agosto de 2012

31.8.12
1
El Sistema Operativo Windows desde siempre ha manejado un explorador de archivos, que ha venido cambiando en sus distintas versiones, pero que comparado con el Finder de Mac OS X, resulta no ser muy bueno. Sin embargo en Internet se pueden encontrar un sin fin de aplicaciones que amplían y mejoran el funcionamiento de esta importante herramienta.

En este sentido, te presentamos a Clover, un programa que te da la posibilidad de añadir pestañas dentro del 'Explorador de Windows', de forma similar a un navegador web.

Añadir pestañas al Explorador de Windows con Clover

Esta sencilla aplicación, a pesar de venir en idioma Chino, resulta ser muy sencilla de utilizar, además de estar libre de virus, ya que la puedes descargar desde su sitio web oficial. Tienes que descomprimir la carpeta y ejecutar el instalador, automaticamente el software se integrara con el Explorador de Windows y te dará la opción de abrir una nueva pestaña haciendo clic sobre el botón 'Nueva pestaña' o pulsando la combinación de teclas 'Control + T'.

Como lo dijimos anteriormente, Clover consume pocos recursos y funciona sin problemas en cualquier versión de Windows a partir de XP.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo acabo de instalar, muy bueno!!

 
Ir Arriba