2 de agosto de 2012

2.8.12
Hace un par de días Microsoft lanzó el sitio Outlook.com, el cual viene a sustituir a Hotmail el servicio de mensajería más popular de la historia. Es por ello, que si abres tu correo desde Hotmail, notarás algunos cambios, si no es así entra a Outlook.com e inicia sesión con tu cuenta y automaticamente se actualizará al nuevo servicio.

Microsoft lanza Outlook.com, su nuevo servicio de mensajería


También podrán realizar el cambio de forma manual desde la bandeja de entrada de Hotmail. Por el momento Microsoft no obligará a cambiar las direcciones de @hotmail.com a @outlook.com. Sin embargo, quienes deseen tendrán la posibilidad de hacerlo por su cuenta.

En el caso de que modifiquen el dominio de su cuenta no tienen que preocuparse. Todos los correos que les envíen a su dirección original de Hotmail serán redireccionados a Outlook. Una de las principales novedades en Outlook.com es la integración con Skype, aunque todavía no está activada.

El nuevo servicio de correo electrónico también permite conectar cuentas en Twitter y Facebook, para leer las actualizaciones de contactos desde la bandeja de entrada. El nuevo diseño elegido para Outlook.com es muy bonito e incluye toques de la interfaz Metro adoptada por Windows Phone y Windows 8.

Si son usuarios de Hotmail recibirán un correo electrónico del equipo de Outlook informándoles todas las novedades de esta modificación.

0 comentarios:

 
Ir Arriba