23 de agosto de 2012

23.8.12
En medio de un periodo de lanzamiento de productos y actualizaciones de unos otros, Microsoft ha presentado su nuevo logotipo corporativo. Sin duda es un cambio significativo, sin embargo no es drástico, ya que mantiene la esencia del anterior pero con la frescura del 'estilo moderno'.

Microsoft renueva su logo corporativo por primera vez en 25 años

El nuevo logo mantiene el conocido símbolo de cuatro colores, ahora un poco más cuadrado, en plano y sin relieve; el nombre de Microsoft con tipografía Segoe, misma que está empleando en sus nuevos productos.
“La marca Microsoft es mucho más que logos o nombres de productos. Tenemos la suerte de jugar un papel en la vida de más de mil millones de personas cada día…. Es por eso que el nuevo logotipo de Microsoft se inspira en los principios de diseño de producto, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores”, explica el responsable de estrategia de marca de la compañía, Jeff Hansen.
Tal parece que la empresa esta buscando unificar su imagen, implementando el estilo a todos sus nuevos productos, y de esta manera los usuarios empiecen a ubicar al nuevo Microsoft, aquí un video 


0 comentarios:

 
Ir Arriba