20 de agosto de 2012

20.8.12
Sony ha presentado su nuevo 'smartphone' de su familia Xperia, Sony Xperia SL. La compañía ya ha dado a conocer las especificaciones de su nuevo terminal, que incorpora la versión 4.0 del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich, además de una pantalla de 4,3 pulgadas y 720 píxeles y un procesador de doble núcleo.

El nuevo Sony Xperia SL pesa 144 gramos y tiene una altura de 12,8 centímetros. La batería soporta más de ocho horas seguidas de conversación y el teléfono tiene una memoria interna de 27,8 GB. Además, el 'smartphone' de Sony incorpora una cámara de 12,1 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y detección facial. El terminal estará disponible en los colores plata, negro, blanco y rosa.

Sony presenta el nuevo Xperia SL

El nuevo 'smartphone' de Sony tiene una estética muy parecida a la del resto de teléfonos de la gama Xperia, con un formato rectangular y un tamaño y peso similares al del resto de terminales. La pantalla, más grande, tiene una resolución que distingue hasta 16 millones de colores y está compuesta por un cristal mineral resistente y antirreflejos.

El teléfono será compatible con redes 3G e incluye una entrada USB 2.0 de alta velocidad, una entrada micro USB, ranura para tarjetas Micro SD y salida de auriculares. Pero sin duda, una de las principales ventajas del Sony Xperia SL es su cámara, que podrá grabar vídeos en alta definición HD (1080p).

La gama Xperia de Sony, que ahora se amplía con este nuevo 'smartphone', se presenta como una línea perfecta para los negocios que cuenta con "todas las aplicaciones" que el usuario pueda necesitar. Por el momento, Sony no ha hecho oficial ninguna información sobre los países donde estará disponible este nuevo modelo Xperia, ni sobre el precio y fecha de lanzamiento.

+ | Sony Mobile

0 comentarios:

 
Ir Arriba