27 de agosto de 2012

27.8.12
A partir del 1 de septiembre el modelo Golf de Volkswagen regresará a las concesionarias mexicanas, anuncio la firma alemana. Con una edición bastante deportiva, teniendo una potencia de 160 caballos de fuerza, rines de aluminio de 17", doble tubo de escape visible, difusor de aire trasero en color negro, parrilla con insertos en cromo, manijas y espejos al color de la carrocería, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla con luz activa de curva.

Volkswagen anuncia el regreso del Golf al mercado mexicano

El alma del auto es su nuevo motor 4 cilindros de doble compresor, 1.4 litros de inyección directa TSI de alta tecnología, que otorga eficiencia en el consumo de combustible, una baja emisión de CO2 y agilidad en su desempeño.
"Con una sola versión, el auto que se distingue por su carácter deportivo y familiar, llega al mercado nacional con un equipamiento muy completo y la innovación de la marca", dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.
Golf 2013 estará disponible en colores blanco, negro, azul, plata y rojo, con un precio de $287,400 pesos. Sin duda una buena noticia para los que gustan de este emblematico auto de la automotriz.


+ | CNN Expansión

0 comentarios:

 
Ir Arriba