27 de septiembre de 2012

27.9.12
El día de hoy la compañía finlandesa Rovio, lanzó 'Bad Piggies' secuela del famoso juego 'Angry Birds', donde ahora los cerdos verdes intentarán vengarse robando los huevos de los pajaros enojados, en esta ocasión el jugador les ayudará a crear máquinas voladoras para llevarlos a su destino y así cumplir su misión.

Sin lugar a dudas, Bad Piggies se posicionará muy pronto entre las aplicaciones más descargadas en las tiendas de internet. Siendo que Angry Birds, ha sido descargado más de un billón de veces, generando ganancias por más de 122 millones de dólares en el año 2011.


El nuevo juego está disponible de momento para los sistemas operativos iOS, Mac, Android y Windows, y próximamente se lanzará también una versión paraWindows Phone, el software para teléfonos inteligentes desarrollado por Microsoft.
"Si en 'Angry Birds' se trataba de destruir, 'Bad Piggies' gira en torno a la alegría de la construcción. No se trata solo de conseguir tres estrellas: en este juego, fracasar es casi tan divertido como tener éxito", afirma en un comunicado el vicepresidente de la compañía, Petri Järvilehto.
Bad Piggies esta disponible para su descarga en iTunes por $ 0.99 dólares en su versión de IPhone y $2.99 dólares para IPad, y en Google Play gratuito para Android.

0 comentarios:

 
Ir Arriba