26 de octubre de 2012

26.10.12
En el marco de un evento celebrado en la Ciudad de México, Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 en Latinoamérica y en todo el mundo. A partir de hoy viernes 26 de octubre, los consumidores y empresas alrededor del mundo podrán experimentar todo lo que este nuevo sistema operativo tiene que ofrecer: una nueva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones disponibles en la Tienda Windows, entre otros.

Windows 8 estará disponible para su descarga en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro, en 37 idiomas distintos en Windows.com. También se lanzará simultáneamente un nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas basadas en ARM, Windows RT, que vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos.

Microsoft lanza Windows 8 en Latinoamérica

En cuanto a los clientes empresariales, Windows 8 Enterprise ofrece nuevas posibilidades en productividad móvil, con funciones como Windows To Go, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLocker y AppLocker.

Microsoft da varias opciones para adquirir Windows 8:
  • Comprar una nueva computadora con Windows 8 preinstalado;
  • Acudir a las tiendas físicas a comprar Windows 8 o Windows 8 Pro;
  • Comprarlo en la tienda en línea con un precio reducido (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/download-shop);
  • Si adquiriste una computadora con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 podrás comprar tu copia de Windows 8 Pro a un precio más reducido de $199.00 MXN. directamente desde la web www.windowsupgradeoffer.com.

0 comentarios:

 
Ir Arriba