21 de octubre de 2012

21.10.12
Continuando con nuestra entrega de sitios en internet dedicados al diseño de fotografías, les presentamos Pixlr.com, un portal gratuito y además en español. La interfaz que posee es semejante a la de Photoshop, sin embargo no es necesario ser un profesional en diseño gráfico para manejar las herramientas que nos ofrece.

El sitio te da una gran variedad de aplicaciones de edición, y lo mejor es que no tendrás que descargar ningún programa. Además, podrás descargar tus fotografías editadas o compartirlas en las redes sociales, sin ninguna marca de agua, como ocurre en otros servicios gratuitos.

Editor de imágenes online gratis y en español: Pixlr.com

Pixlr también nos ofrece o-matic un servicio para aplicar los filtros más populares, ya sea de manera online, en  Facebook, en una aplicación de Google Chrome, o desde tu computadora Mac o PC, ofreciendo su descarga gratuita.

o-matic

Te recomendamos entrar a este portal bastante completo, personalmente me ha dejado una muy buena impresión, de hecho ya lo considero como mi primera opción para editar mis imágenes. 

Enlace | Pixlr.com
Enlace | o - matic

0 comentarios:

 
Ir Arriba