6 de noviembre de 2012

6.11.12
Todo lo bueno, algún día termina. El popular servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger será retirado por Microsoft para trasladar e integrar los usuarios a Skype, según una nota del sitio The Verge.

El medio cita a varias fuentes de Windows Live Messenger, quienes han manifestado que el servicio puede ser retirado incluso a partir de esta semana, para unirse al software de mensajería de voz y video, Skype.

La información aún no es oficial, pues Microsoft no ha querido responder las consultas del sitio The Verge.

Microsoft pretende eliminar Windows Live Messenger y trasladar sus usuarios a Skype

Windows Live Messenger marcó toda una época para los usuarios de internet desde que se popularizó hace aproximadamente 10 años. La última actualización importante de Messenger se dio en 2010, cuando integró Facebook y SkyDrive, así como una versión para iOS. En 2012 tuvo una última versión. 

Ahora Microsoft aprovecha el fuerte posicionamiento de Skype en la web, así como sus ventajas. Entre ellas, que ya tiene servicio de chat cifrado, lo que permite la migración.

Adiós MSN

Esas conversaciones con amigos de clase, novi@s, amigos de otros paises, videollamadas... Todo eso fue posible gracias a Windows Live Messenger, hoy, con la llegada del chat de Facebook, entre otros servicios, MSN quedó olvidado. Resulta un tanto triste pensar que dejará de existir, ese zumbido tan insistente, aquel emoticono que guarde, el creativo dibujo, ese mensaje de voz... quedará por siempre en nuestros corazones.

Te extrañaremos MSN.

0 comentarios:

 
Ir Arriba