4 de diciembre de 2012

4.12.12

Sin necesidad de tener una cuenta en la red social, la aplicación permitirá realizar conversaciones; el servicio ya está disponible para los dispositivos que cuenten con plataforma Android.

Facebook ingresó este martes al mundo de la mensajería instantánea, al ofrecer un nuevo servicio para teléfonos celulares. La red social puso a disposición de sus usuarios un servicio de envío de mensajes en el que, aunque no se tenga cuenta en Facebook, se puede utilizar con sólo proporcionar su número telefónico, al más puro estilo de WhatsApp. 

Por ahora, esta nuevo servicio funcionará en India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica aunque, según la propia Facebook, la idea es ampliar esta funcionalidad a más países y, por supuesto, a la versión para iOS del servicio.

Facebook ofrece nuevo servicio de mensajería instantánea para dispositivos con Android

En su página de prensa, Facebook anunció que para contar con este servicio es necesario instalar la aplicación en el dispositivo móvil y pulsar "comenzar", con lo que será posible llegar de manera más rápida a los contactos de los usuarios para iniciar conversaciones en grupo y compartir fotos, entre otras acciones. 

Este servicio ya está disponible para los dispositivos que cuenten con plataforma Android, aunque de acuerdo con algunas versiones, estaría contemplada la integración de otras plataformas. 

Con la instalación de esta aplicación, los usuarios ya no tendrán que ingresar a su cuenta en Facebook para acceder a sus mensajes o conversaciones por mensajería, y podrán hacer uso de este servicio al ingresar su nombre y número de teléfono celular.

0 comentarios:

 
Ir Arriba