23 de diciembre de 2012

23.12.12

Botón de accesos directos de privacidad, opción de arrastrar las fotos a tu publicación, resumen de tu año 2012; son las nuevas funciones que esta semana puso en marcha la red social más importante de internet.

La red social ha lanzado nuevas funciones en su plataforma, iniciando con el botón de accesos directos de privacidad con los que nos brinda una manera mucho mas sencilla de controlar que es lo que nuestros amigos pueden ver y quienes pueden tener contacto con nosotros y a quienes podemos bloquear por si nos molestan o acosan. El botón se ubica en la barra superior, a la derecha del botón de inicio.
Arrastra fotos a tu publicación, botón de accesos directos de privacidad, resumen anual; nuevas funciones de Facebook

Otra novedad, es la opción de arrastrar las fotos a tu publicación, para compartirlas con tus amigos de una manera más sencilla. Solo es cuestión de escoger las fotos en tu escritorio y arrastrarlas para incluirlas en tu publicación.
Arrastra fotos a tu publicación, botón de accesos directos de privacidad, resumen anual; nuevas funciones de Facebook

Además, Facebook a puesto a disposición de los usuarios un resumen anual, en donde te presenta tus 20 momentos más destacados en el año, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias preparadas.


Es así como la red social ha incluido nuevas y mejores funciones en su plataforma, todo esto para hacer más amigable la estancia en la misma, además de convertirse así en una plataforma aún más completa.

0 comentarios:

 
Ir Arriba