24 de diciembre de 2012

24.12.12

El buscador ha lanzado 'Santa Tracker', sitio en donde se puede consultar su progreso, junto con la cantidad de regalos entregados, su próximo destino, el tiempo que le llevará llegar y la distancia recorrida.


Google ha querido hacer la espera a Papá Noel más amena creando 'Santa Tracker', una aplicación con la que poder seguir el recorrido de Santa Claus por el mundo. Desde hace unos días, se puede seguir toda la actividad del taller de Papá Noel. Lugar que ya ha abandonado para comenzar a repartir los regalos.

Sigue desde Google el recorrido de Santa por el Mundo

'Santa Tracker' permite seguir toda la trayectoria para no perder detalle. Los usuarios de Google, que pueden disfrutar de la aplicación en Google+, en Android, enChrome Extension y a través de Google Earth, sabrán cuál ha sido la última población visitada, la próxima parada, el tiempo que falta para que llegue a ella, los kilómetros que debe recorrer y hasta el número de regalos que va repartiendo.

Diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, incluye juegos, un tutorial de cómo entregar los regalos, el laboratorio donde Papá Noel prepara la gran noche, la fábrica de dulces o el taller donde los elfos ultiman la confección de regalos.

+ | Santa Tracker

0 comentarios:

 
Ir Arriba