9 de julio de 2013

9.7.13
El día de hoy miércoles 10 de Julio la App Store de Apple cumple cinco años y lo celebra regalando, hasta el domingo, cinco apps: Barefoot Atlas del Mundo, Day One, How to Cook Everything, Over, Traktor DJ para iPhone e iPad; y cinco juegos: Badland, Infinity Blade II, Superbrothers: Sword & Sorcery, Tiny Wings para iPhone e iPad, ¿Dónde está mi agua?
La App Store se estrenó el 10 de julio de 2008 con un catálogo de 500 apps. Al terminar el día, las cinco apps de pago más vendidas fueron, por este orden, Super Monkey Ball, MLB At Bat, Onmifocus, Enigmo y Cro-Mag Rally. Y las cinco apps gratis más descargadas fueron Remote, AIM, Facebook, Google Mobile y eBay Mobile.
Antes de la App Store no existía nada parecido, y ha cambiado realmente el mundo. A los usuarios les encanta la experiencia de compra y las fantásticas apps que hay en ella. Y han descargado ya 50 mil millones de apps. Un récord fantástico. Un número impresionante, con un montón de ceros. Y en apenas cinco años", comentó Tim Cook, CEO de Apple, en su presentación en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año.
A continuación te presentamos los links para que descargues los juegos y aplicaciones gratuitas en la App Store con motivo de su quinto aniversario:

Aplicaciones:


Juegos:

0 comentarios:

 
Ir Arriba