6 de julio de 2013

6.7.13
1

Grup está de regreso en Mi Villano Favorito 2 con una misión muy importante: defender al mundo de un super villano conocido como "El Macho", resolver una extraña situación amorosa y ser un buen padre, todo al mismo tiempo. ¿Lo logrará con ayuda de los simpático e hilarantes Minions?

Información


Reparto: Kristen Wiig, Russell Brand, All Pacino, Steve Coogan, Steve Carell
Guionista: Cinco Paul, Ken Daurio
Título original: Despicable Me 2
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Clasificación: B
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Duración: 98 min.
Distribuidor: Universal Pictures
Sitio web: http://www.mivillanofavorito2.com/
Facebook: http://www.facebook.com/MiVillanoFavorito.Pelicula

Mi villano favorito 2


Sin duda, una película muy esperada por los amantes de la animación, Mi villano favorito 2 es un ejemplo de que las segundas partes también pueden ser buenas. No te puedes perder este estreno de fin de semana.

En esta ocasión Gru es "secuestrado" por la Liga Anti-Villanos por una linda agente de nombre Lucy, para tratar de convencerlo de que ayude a encontrar un laboratorio secreto que fue "robado" cerca de un círculo polar ártico.

Dentro de este lugar se desarrollaba un químico, el PX-41, que logra transformar al más tierno conejito en un monstruo salvaje, algo que por supuesto no interesa para nada a Gru ya que ahora "es padre de familia y un legítimo empresario".

La película cuenta con las voces en México de Andrea Legarreta como Lucy, Alejandro Fernández como El Macho, Edgar Vivar es Pietraseron y de nueva cuenta Andrés Bustamante como el villano-súper-tierno-maravilloso Gru.

Ver esta cinta en 3D es un deleite, pero su 2D no le pide nada, y es que en México (no en todos los cines, pero en casi todos) Mi Villano Favorito 2 fue transmitida vía Satélite, convirtiéndose en la primera de su género, y que hace que la animación se ve perfecta, incluso en salas regulares.

Las secuencias de los mininos son hermosas, el manejo de la música se convierte en una herramienta que termina de cerrar el trato sobre qué película ver. Sin duda hay varias opciones en la cartelera, Mi Villano Favorito 2 te hará pasar un buen rato, y si tienes niños la disfrutarás más.

1 comentarios:

Merodeador dijo...

Excelente película.. La recomiendo.

 
Ir Arriba