8 de agosto de 2013

8.8.13
WhatsApp mejora la función de enviar mensajes de voz

WhatsApp quiere celebrar de una forma especial el haber alcanzado 300 millones de usuarios activos. El servicio de mensajería ha incorporado una forma más sencilla de enviar mensajes de voz, con el que espera atraer a usuarios de otras aplicaciones que permiten este tipo de intercambios como Viber o WeChat.

Para hacerlo, los usuarios deberán seleccionar un ícono de micrófono que aparecerá en la parte inferior izquierda de la conversación que estén llevando a cabo, cuando presionen el ícono del micrófono el mensaje se grabará. Cuando lo suelten, el mensaje de voz se envía. En caso de decidir no enviarlo, deberán deslizar el cursor hacia la izquierda, sobre una línea azul que surge al grabar el mensaje, y el contenido se borrará.



Actualmente ya se pueden enviar mensajes de voz, pero el proceso requiere realizar más pasos. Según los encargados de Whatsapp, esto entorpece la conversación.
En esta ocasión, estamos emocionados en anunciar Voice Messaging, una nueva función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz de forma rápida y sencilla a sus amigos y familiares», ha dicho un portavoz de la empresa.
No hay límite de tiempo de grabación y aparece un icono con un micrófono azul que significa que se ha reproducido el mensaje. La actualización está disponible en iOS, Blackberry, Android, Nokia y Windows Phone.

0 comentarios:

 
Ir Arriba