8 de agosto de 2013

8.8.13
1
Huevos de pascua virtuales en la Geek Week de YouTube

YouTube conoce la importancia que ha tomado la cultura geek en los últimos años y cómo las plataformas digitales han contribuido a ello. De acuerdo con el blog oficial de YouTube, más de la mitad de los 20 canales más visitados, que no tienen que ver con música, están dedicados a la cultura geek. Con esto en mente, el portal ha decidido celebrar la primera Semana Geek (Geek Week) del 4 al 10 de agosto.

Geek Week de YouTube

Este festival presentará más de 100 canales que incluirán videos nunca antes vistos, estrenos de series y muchas colaboraciones creativas, así como los videos de corte geek que se han hecho más famosos en el portal de videos. Cada día del Geek Week estará dedicado a un tema diferente:

Blockbuster Sunday: dedicado a las películas y series que han definido a la cultura geek.
Global Geekery Monday: la cultura geek alrededor del mundo: anime de Tokio, comics de Nueva Delhi y un tributo a Doctor Who.
Brainiac Tuesday: día dedicado a la ciencia.
Super Wednesday: no podía faltar un día para los superhéroes. Se presentará en exclusiva un trailer de Thor: The Dark World.
Gaming Thursday: un día para los videojuegos.
Fan Friday: cosplay, cocina con temática de ciencia ficción y más.

    Geek Week será producido en conjunto con Nerdist y Channel Flip, dos importantes canales geek de YouTube.

    Huevos de pascua virtuales de la Geek Weed de YouTube

    Para ponerse más a tono, el portal de videos de Google ha decidido poner una serie de huevos de pascua virtuales (easter eggs) en su página principal, revelando algunas pistas en su cuenta de Twitter para dar con ellos.

    Aquí están los que se han encontrado hasta el momento. Seguramente pronto se descubrirán más. Para visualizarlos, sólo escribe la palabra que se indica en el buscador de YouTube y presiona ENTER.

    / GeekWeek - Adquiere el tono de una interfase Unix UI en verde y negro.
    Use the force luke - Todos los elementos flotaran al servicio de la "fuerza de tu mouse".
    Beam me up Scootty - Los resultados de tu búsqueda se materialicen al estilo de Star Treek.
    Finonacci - Los resultados de la búsqueda aparecen dentro de una curva que simula una secuencia de Fibonacci.
    1980 - Entra a un video y teclea el número (con el puntero en cualquier parte, no en la caja de búsqueda) para jugar Missile Command.
    1337 - Entra a un video y teclea el número (con el puntero en cualquier parte, no en la caja de búsqueda) para ver como cambian todos los comentarios a 133+5p34|. Además, cambia la dificultad del juego anterior.

    1 comentarios:

    José de Jesús dijo...

    Están de poca los trucos gracias!!

     
    Ir Arriba