Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018: Horarios y transmisiones

MARCA Claro y Claro Sports te conectan con los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.  Con más de 600 horas de contenido digital en hasta 6 eventos simultáneos y más de 50 horas para plataformas de realidad virtual, vivirás los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 como nunca antes.

Por tercera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Invierno estarán en territorio asiático. Tras dos ediciones en Japón, la justa invernal se estrena en el Asia continental con la vigesimotercera edición de los juegos que se celebrarán en PyeongChang el mes de febrero y los podrás seguir en exclusiva en las plataformas digitales de MARCA Claro y Claro Sports.

MARCA Claro y Facebook unen fuerzas para llevar toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a una audiencia potencial de millones de personas en América Latina.

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 por internet

Fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Accerder al sitio Marca Claro

Publicar un comentario

[facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget